Espacios del Club de Periodistas

Mi Primera Cita de Rodrigo Verástegui en el Teatro NH

Mi Primera Cita de Rodrigo Verástegui en el Teatro NH

Mi Primera Cita se trata de una comedia sobre una situación que nos invita a reflexionar sobre la importancia de tener o no tener pareja, para ser más precisos, nos habla de la importancia de definir lo que cada quien quiere para su vida personal sin importar si esto es lo que uno quiere o no, sobre si es lo indicado para la “sociedad” ya que en ocasiones pareciera que ésta, es la que tiene que decidir en nuestras decisiones personales, situación que no debería de ocurrir ya que cada uno de nosotros somos libres de pensar y actuar de la manera en que creamos que es correcto y nunca debería de importarnos lo que opinan los demás, mientras nosotros seamos felices.

Mi Primera Cita es una comedia estrenada en el año 2014, que nos narra todas las situaciones que dos personas que jamás han tenido una cita pueden vivir, es el pretexto para hablar de la presión social que existe sobre tener pareja.

Con más de 100 representaciones y tres años en cartelera, este montaje ha dado su salto a nivel comercial ahora presentándose todos los lunes a las 20:30 Hrs en el Teatro NH de la conocida Zona Rosa, con los actores Michelle Rodríguez y Dan Cervantes en el papel de Laura y Raúl.

En Mi Primera Cita nos cuenta sobre como Laura y Raúl antes de llegar al sitio de su reunión, son saturados con consejos para una primera cita, desde cómo actuar, como vestir, que decir, qué hacer o qué no hacer para no “regarla” con la otra persona. Los dos personajes al llegar al punto de encuentro viven una situación que cambiará la perspectiva de ambos a partir de ese momento.

Con texto, dirección y producción de Rodrigo Verástegui, esta obra ha comprobado ser un todo éxito con el público, quien sigue asistiendo a divertirse con las anécdotas que a cualquiera nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas y donde lo más importante es la química que los dos protagonistas han logrado en esta puesta escena.

Mi Primera Cita se esta presentando todos los lunes a las 20:30 Hrs hasta el próximo 26 de junio de 2017 en el Teatro NH ubicado en la calle de Liverpool No. 155 en la  Colonia Juárez, Zona Rosa y ¿tú recuerdas cómo fue tu primera cita? ¿fue porque alguien te lo pidió, si te viste “obligado” o simplemente porque te encontraste con alguien de manera casual y te pidió salir? finalmente ¿para ser feliz, es necesario tener pareja? todo esto y más encontraremos en esta divertida puesta en escena.
Por: Eder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Videojuego mexicano Baby Bee ayuda a aprender matemáticas

Ciudad de México.- Ingenio y habilidad mental fueron los elementos que juntaron los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de






No hay recursos para aumentar salarios en el Metro: Jorge Gaviño

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, anunció que el próximo martes habrá una reunión con






Conteo rápido del IEEM da ventaja a Del Mazo

El Instituto Electoral del Estado de México dio a conocer, anoche a las 22 horas, su conteo rápido en el






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com