Espacios del Club de Periodistas

Muere el conferencista Miguel Ángel Cornejo

Muere el conferencista Miguel Ángel Cornejo

El conferencista y motivador Miguel Ángel Cornejo, murió el día de hoy por un infarto a los 69 años de edad en la Ciudad de México, según informó el Colegio de Líderes en Perú.

El director general del Colegio de Líderes de la Fundación Miguel Ángel Cornejo informó sobre la muerte del conferencista mexicano, destacando la herencia que dejó a millones de personas alrededor del mundo.

“Se ha ido un gran líder, un soñador, un excelente ser humano, dejando la semilla de la excelencia en millones de personas alrededor de todo el mundo”, dice el comunicado del Colegio, firmado por Gilberto Guzmán, su director general.

“Se recostó un momento y cerró los ojos para soñar, para idealizar un nuevo mundo, ahora sigue soñando pero en un mundo más alto, el de los soñadores que nunca se dan por vencidos, el de los idealistas que siembran nuevas formas de pensar para un mundo mejor”, se lee en el comunicado del instituto.

El precandidato presidencial de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó en su cuenta de Facebook la muerte del conferencista y motivador Miguel Ángel Cornejo.

En Perú, el conferencista era muy reconocido después de que recorrió con el país con Pedro Pablo Kuczynski, durante su campaña presidencial de 2011, en la cual salió ganador el actual mandatario, Ollanta Humala.

Además por la creación del Colegio de Líderes, el cual confirmó su muerte, a través de un comunicado.

 

 

Con información de Excélsior

 

 


Artículos relacionados

Oportunismo e impunidad de pluris de oposición: Meade

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por

Delitos de alto impacto no tendrían amnistía: Sánchez Cordero

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 05 de julio de 2018.- Olga Sánchez Cordero, propuesta por Andrés Manuel López Obrador como secretaria

Registra la UNAM máximos históricos en aspirantes, estudiantes y carreras: Graue

(Visualizar en PDF ) · “Con su ingreso, la Universidad se revitaliza”, dijo el rector a los cientos de alumnos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*