Espacios del Club de Periodistas

Nada dijo rusa a Trump Jr.: Casa Blanca

Nada dijo rusa a Trump Jr.: Casa Blanca

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 17 de julio de 2017.- Después de tres semanas de ausencia, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer sostuvo una reunión con periodistas fuera de cámaras el lunes en el salón James S. Brady en la que señaló que “no había nada” de lo que ya sabemos en cuanto a la reunión que sostuvo el hijo mayor de Donald Trump con una abogada rusa.

Spicer indicó que “eso es muy a menudo para las personas que reciben información durante el calor de una campaña, el preguntar qué es eso. Eso es lo que hizo. El presidente lo dejó en claro a través de su tuit. No había nada de lo que ya sabemos que llevara a creer que había algo excepto una discusión sobre la ley de adopción Magnitsky. Yo los remito de nuevo al abogado sobre el caso”.

Durante la aparición sorpresiva de Spicer, el secretario de prensa también mencionó sobre el lanzamiento de la semana “Made in America” anunciada por el presidente Donald Trump, pero evitó dar detalles sobre los comentarios de Ivanka Trump, quien dijo que “es imposible elaborar sus productos aquí en Estados Unidos”.

Spicer sólo se limitó a destacar las propuestas del presidente Trump de reformar el sistema tributario para beneficiar a los inversionistas y propiciar el mejor ambiente para promover la fabricación de productos hechos en EE.UU.

Spicer: “Estoy aquí”

La aparición de Spicer en una conferencia de prensa no televisada para muchos medios de comunicación fue sorpresiva, luego que se hablara hace algunas semanas de posibles cambios de miembros del equipo de trabajo de la Casa Blanca, incluido el de Spicer.

Como de costumbre Spicer se enfrentó a preguntas de campo de los periodistas por primera vez desde el 26 de junio. Durante su ausencia la tarea recayó en la secretaria de prensa interina, Sarah Huckabee.

Ante los rumores sobre su trabajo, Spicer dijo a los medios: “Estoy aquí”.

“No es ningún secreto que hemos tenido un par de vacantes, incluyendo nuestro director de comunicaciones se ha ido por un tiempo”, agregó Spicer. “Hemos estado buscando aportaciones de los individuos en cuanto a las ideas que tienen. Hemos estado reunidos con personas potenciales que pueden servir a esta administración. No creo que debería venir como ninguna sorpresa. Sin embargo, siempre buscamos maneras de hacer un mejor trabajo articulando el mensaje del presidente y su agenda, y continuaremos teniendo esas discusiones internamente”, agregó Sean Spicer.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

DEA capacita a 25 policías del Edomex

TOLUCA, Estado de México, 17 de julio de 2017.- Para ampliar la capacidad de la policía en el combate a

En Washington, pide Graue a Universidades de EU seguir apoyando a México para construir un futuro mejor

·        Unión entre universidades, clave para un futuro más justo, afirmó el rector de la UNAM ·        Agradeció la solidaridad de 237

Prohíbe el ISSSTE fotos indebidas en redes sociales

A partir de agosto, el Instituto lanzó las Pautas Éticas para las Prácticas y Uso de Redes Sociales en las

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*