Espacios del Club de Periodistas

Nate podría convertirse en huracán el domingo próximo

Nate podría convertirse en huracán el domingo próximo

MÉXICO, (Notimex), 5 de octubre de 2017.- La tormenta tropical Nate podría convertirse en huracán categoría 1 este domingo, a 700 kilómetros al norte de Río Lagartos, Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el pronóstico de trayectoria, el fenómeno climático tocaría tierra el lunes próximo a mil 380 kilómetros al norte de Cabo Catoche, Quintana Roo, pero como tormenta tropical.

Nate se ubicó esta mañana a 15 kilómetros al sur de Puerto Cabezas, Nicaragua, y a 700 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo, sin que afecte México.

La tormenta se desplaza hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y el Meteorológico Nacional establecieron como zona de vigilancia desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
HuracánmexicoNateTrayectoria

Artículos relacionados

La vida de calabacín, de Claude Barras estreno 12 de mayo

Sinopsis Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre, tiene que ingresar en un hogar de

Abatido conductor de camioneta del atentado en Barcelona 

MADRID, (Notimex), 21 de agosto de 2017.- Policías españoles abatieron este lunes al terrorista Younes Abouyaaquob, quien condujo la camioneta

Derechos de los ciudadanos, prioridad en las negociaciones del ‘brexit’

Los derechos de los ciudadanos, tanto británicos como los pertenecientes a la Unión Europea, serán la máxima prioridad de Bruselas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*