Espacios del Club de Periodistas

Nombran a Arturo Brizio nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Nombran a Arturo Brizio nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Arturo Brizio Carter fue nombrado presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, en sustitución de Héctor González Iñárritu, a quien el grupo de colegiados habían pedido con anterioridad su destitución.

Brizio Carter, silbante mundialista en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, señala que llega con la mejor disposición para contribuir al crecimiento del gremio arbitral del balompié mexicano.

“Es un reto muy lindo, un momento especial dentro del futbol mexicano, hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral. Tenemos que partir de cero. A reconstruir y amalgamar todas las partes, y pensar fundamentalmente en la capacitación de los árbitros. Los árbitros me externaron que era bien vista mi llegada, eso es un avance”.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, asegura que es momento de ver hacia adelante, unidos directivos y árbitros en un mismo proyecto.

“Hay que construir un proyecto juntos, no es un tema de personas sino de conceptos. El tema es entender lo que somos, pero sobretodo, lo que queremos construir. Estoy convencido que Arturo tiene las cualidades suficientes para construir ese proyecto, donde se hable del arbitraje mexicano”.

(Nota de La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Senador Javier Lozano se incorpora a la precampaña de Meade

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- Tras su renuncia a su militancia panista, el senador

Sugieren alimentación saludable para niños en su regreso a clases

(Visualizar en PDF ) GUADALAJARA (Notimex) 09 de enero de 2018.- Es importante que las familias, especialmente los niños, retomen

Mueren dos personas por frío extremo en el norte de Texas

(Visualizar en PDF ) DALLAS, (Notimex), 17 de enero de 2018 .– Dos personas murieron por permanecer a la intemperie

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*