Espacios del Club de Periodistas

Números rojos resaltan a la apertura de la Bolsa de Nueva York

Números rojos resaltan a la apertura de la Bolsa de Nueva York

NUEVA YORK, (Notimex), 13 de septiembre 2017.- Los números rojos resaltaron hoy en la apertura de la jornada bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York, en una sesión que se prevé será de toma de beneficios, luego de el huracán Irma resultó ser más dañino de lo que se esperaba.

A la apertura de la sesión de este miércoles, el índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 empresas más importantes de Estados Unidos, mostraba una pérdida de 2.22 puntos, equivalentes al 0.01 por ciento, y se colocaba en las 22 mil 166.04 unidades.

En la misma tendencia inició el marcador el NYSE Composite, con un descenso de 1.08 puntos (-0.01 por ciento), ubicándose en las 12 mil 056.05 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 bajaba 2.13 puntos (-0.09 por ciento) para situarse en dos mil 494.35 enteros.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, registraba una pérdida de 13.38 puntos (-0.21 por ciento) al ubicarse en las seis mil 440.90 unidades a la apertura de las transacciones de este miércoles en Wall Street.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Corresponsabilidad en combate al crimen organizado: Peña y Kelly

México, 5 julio de 2017 (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos,

Colombia y ONU certificarán desarme total de FARC

BOGOTÁ, (Notimex).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, certificará hoy el desarme total y definitivo de la guerrilla de

Entregan constancia de mayoría a Antonio Echevarría; gobernará Nayarit

  CIUDAD DE MÉXICO.- Fue entregada la constancia de mayoría y validez a Antonio Echevarría García, de la coalición Juntos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*