Espacios del Club de Periodistas

Por pachangón previo a la final, Tigres no rindió ante las Chivas

Por pachangón previo a la final, Tigres no rindió ante las Chivas

Ha sido revelada la causa de que algunos jugadores de Tigres no demostraran su nivel contra Chivas: a dos días de la gran final organizaron una fiesta en el hotel de Guadalajara donde se concentraban.

El escándalo se agranda porque muchos de los futbolistas “fiesteros” fueron descubiertos por sus esposas y novias, quienes se enteraron, además, de que estaban muy bien acompañados… y no precisamente por ellas.

Ha trascendido que algunos de los invitados a la fiestecita fueron Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Francisco “Gringo” Torres, Israel Jiménez y Hugo Ayala.

Se dice que también estuvieron André-Pierre Gignac, Luis Advíncula y Eduardo Vargas, así como alguno que otro representante de los jugadores.

Pero el que se ha llevado la peor parte es Jesús Dueñas, pues además de señalarlo como el organizador de la fiesta, fue fotografiado con una chica de compañía en sus piernas, lo que provocó que su esposa le haya pedido el divorcio a solo un año de haberse casado.

Esa es la razón por la que el jugador mexicano no se presentó a la concentración con la Selección y le pidió al entrenador Juan Carlos Osorio tiempo para arreglar sus problemas familiares.

Le pidió tres días para solucionarlo y le dijo que se integrará el día del juego ante Irlanda en New Jersey, pero la situación no tiene muy contento al estratega y hasta podría perder su convocatoria para la Copa Confederaciones.

(Nota de OEM en línea)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Los musulmanes de Jerusalén evitan entrar en mezquita al Aqsa

ERUSALÉN (Sputnik) — Los musulmanes de Jerusalén llevan tres días sin entrar en el complejo de la Explanada de las

Liberan a supuesto atacante de familia en la México-Puebla por falta de pruebas

Orlando X, alías “El Chivo”, abandonó el penal de San Miguel ayer por la tarde-noche, ante la falta de pruebas

Comunidades de Guerrero crean policía comunitaria contra irrupción de “gente extraña”

Pobladores de nueve comunidades de Eduardo Neri y una de Tepecoacuilco, conformaron una policía comunitaria, con el apoyo de las

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*