Espacios del Club de Periodistas

Peña Nieto va a Chiapas para evaluar daños por sismo

Peña Nieto va a Chiapas para evaluar daños por sismo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 8 de septiembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto viajó a Chiapas para evaluar los daños provocados por el sismo 8.2 grados ocurrido la noche del jueves.

El mandatario viajó acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón, y de Educación Pública, Aurelio Nuño, entre otros funcionarios, luego de que se reportaron afectaciones como consecuencia del movimiento telúrico.

Estaba previsto que este viernes Peña Nieto encabezara la ceremonia por el 170 aniversario de la Batalla del Molino del Rey, en la explanada del mismo nombre de la residencia oficial de Los Pinos.

No obstante, convocó a su equipo para realizar esta gira de evaluación y partió cerca de las 14:15 horas hacia Chiapas, en donde se encontraría por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
chiapasEnrique Peña NietoOaxacaSismoterremoto

Artículos relacionados

Obra de Teatro “Solsticio de Invierno”

Un vertiginoso drama familiar y una advertencia de peligro en la obra Solsticio de invierno. Escrita por Roland Schimmelpfennig, bajo

Fitch mejora la calificación de la deuda soberana de México

La pasa de negativa a estable CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2017.- Fitch Ratings incrementó hoy la perspectiva

Irán dice tener pruebas del apoyo de EEUU A Daesh

TEHERÁN (Sputnik), 16 de septiembre de 2017.- Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica lograron acceder a los centros de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*