Destacados Nacional

Perece un menor de cinco años en playa de Acapulco

La dirección de Protección Civil Municipal, en Acapulco, reportó que un menor de cinco años de edad, perdió la vida ahogado en playa “El Morro” en este puerto; se atribuyen las causas a un posible descuido de los padres.

Información extraoficial detalla que el menor de edad es turista, y que sus padres se descuidaron y el menor ingresó a la playa, donde posteriormente murió por sumersión.

Se informó que el deceso ocurrió poco después de las 7 de la mañana, en la franja de arena entre los hoteles Emporio y Playa Suites de este puerto.

La versión preliminar indica que el niño de cinco años ingresó al mar, sin que sus padres se dieran cuenta.

La familia, originaria de la ciudad de México, pasaba los últimos días de vacaciones en el puerto, y estaban hospedados en el hotel Playa Suites.

Paramédicos de bomberos municipales atendieron el auxilio, pero el niño ya había perdido la vida. El cuerpo del niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

(Nota de Mar Horacio Ramos para La Crónica)

Notas relacionadas

INICIATIVA EN ALDF PROPONE UN OMBUDSMAN Y SIETE DERECHOS PARA LA PROTECCIÓN DE LA TIERRA

admin

Aumenta consumo de marihuana entre menores en San Diego

MAÑANA LANZAN SATÉLITE BICENTENARIO

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies