Espacios del Club de Periodistas

Peter Pan El Musical de Pedro Trejo

Peter Pan El Musical de Pedro Trejo
El día de hoy la Compañía Namaste Teatro está de fiesta y es que corría un día como hoy pero de hace seis años, el 24 de abril de 2011 cuando se estrenaba la Obra de Teatro Peter Pan, El Musical de Pedro Trejo, y es que ¿Quién no conoce el mágico cuento de Peter Pan?Si, ese cuento maravilloso lleno de aventuras en una isla mágica con un protagonista muy singular: Peter Pan, el niño que nunca quiso crecer. Nuestro héroe visita a la joven Wendy, una niña que siempre ha creído en la magia, los cuentos y las hadas. Peter Pan, llevará a Wendy y sus dos hermanos Miguel y Juanito al País de Nunca Jamás en donde conocerán a Campanita, la princesa Tigrilla, al temible pirata Capitán Garfio y su secuaz el Sr. Smith.Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. El vive en El País de Nunca Jamás, que es una isla habitada tanto por piratas como hadas e incluso sirenas, en donde vive grandiosas aventuras fantásticas junto a sus amigos los Niños Perdidos.Peter Pan El Musical es una obra infantil, que disfrutarán los más pequeños del hogar junto a sus padres, está a cargo de la dirección de Pedro Trejo (PeterPan), quien es el director de esta magnífica puesta en escena, quien a pesar de tratarse de una compañía de teatro independiente se ha mantenido vigente a lo largo de estos seis años, “Es muy complicado hacer teatro independiente, pero siempre estamos al pie del cañón encargándonos de que el publico salga muy divertido con un mensaje muy importante en especial para los niños, que no se pierda la costumbre de asistir al teatro en familia para poder ver este tipo de obras”, mencionó.

“Siento que es como un sueño, porque nunca nos imaginamos que tendría este jale nuestro Peter Pan y me da mucha felicidad saber que a la gente le gusta tanto, por otro lado creo que a donde quiero llegar con Peter Pan es a toda la gente, que Peter Pan pueda entretener a divertir a todas las personas que no pueden ir a ver un montaje caro, esa es nuestra misión como compañía y si tuviera enfrente a Peter Pan sólo me restaría decirle que lo amo y agradecerle infinitamente por compartir su magia conmigo” finalizó el director y protagonista de este musical Pedro Trejo.
¡Vive la gran aventura musical! Todos los Domingos a las 13:30 Hrs en el Teatro Rodolfo Usigli que se encuentra en la calle de Eleuterio Méndez No. 11, Colonia San Mateo en la Delegación Coyoacán, cerca de la estación General Anaya de la línea dos del metro, como parte del elenco se encuentran los actores Pedro Trejo, César Jonathan, Nancy Luz, Carla Alejandra, Julieta Rivera, Karina Rivera, Aarón Villeda y Diego Vázquez.

Por: Eder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Colegio Rébsamen se construyó presentando documentación falsa

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2017.- Tras la tragedia, se dio a conocer que el colapsado Colegio Enrique

El consejo que el líder supremo de Irán dio a Irak sobre EEUU

“No confíen en EEUU, eso les hará daño”. Este fue el consejo que el líder supremo de Irán, Alí Jamenéi,

Terroristas preparan ataque químico en Siria: Moscú

MOSCÚ (SANA), 31 de agosto de 2017.- La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, dijo que los terroristas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*