PGR asegura armas y cartuchos en varios puntos de Reynosa

PGR asegura armas y cartuchos en varios puntos de Reynosa

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas inició tres carpetas de investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivado del aseguramiento de varias armas y cartuchos en operativos en esta ciudad fronteriza.

Señaló que la Mesa Tercera Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con residencia en la ciudad de Reynosa, tomó conocimiento del aseguramiento de cuatro vehículos en estado de abandono, en donde se encontraron 75 cartuchos calibre 7.62×39 mm.

Detalló que lo anterior ocurrió tras un operativo terrestre por parte de elementos del Ejército Mexicano, sobre una brecha de la colonia Arboledas de Juárez, en esta ciudad fronteriza.

La PGR expuso que, en otro operativo, elementos de la Policía Federal realizaron reconocimientos terrestres en la colonia Santa Fe, de esta ciudad, donde ubicaron una camioneta en estado de abandono y al realizarle una inspección localizaron en su interior un cartucho calibre 7.32×39 mm, así como 79 cartuchos calibre .308.

En tanto que, en un tercer evento, elementos de la Policía Federal aseguraron un cargador y 26 cartuchos calibre 7.62×39 mm., al realizar reconocimientos terrestres en la colonia Tamaulipas, de esta ciudad fronteriza, donde localizaron un vehículo con las puertas abiertas.

La PGR señaló que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de las carpetas de investigación por el delito antes mencionado en contra de quien o quienes resulten responsables.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Conferencia de Prensa por el XXVI Aniversario Sensacion Caney

Conferencia de Prensa XXVI Aniversario Sensacion Caney Eduardo Soto se despide del movimiento sonidero luego de 26 años Sensación Caney






Hillary Clinton culpa en foro al FBI y a Rusia de su derrota ante Trump

La ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, culpó hoy al director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James






Nulifican juicio contra Bill Cosby por abuso sexual

Un juez declaró hoy juicio nulo sobre el caso de acoso sexual abierto contra el cómico Bill Cosby, después de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com