Espacios del Club de Periodistas

Piden que padres de desaparecidos del Rébsamen se comuniquen

Piden que padres de desaparecidos del Rébsamen se comuniquen

MÉXICO, (Notimex), 21 de septiembre de 2017.- Las secretarías de Marina-Armada de México, de la Defensa Nacional, de Educación Pública, organismos gubernamentales y de la sociedad civil que participan en la búsqueda y rescate en la escuela Enrique Rébsamen pidieron a los padres de niños desaparecidos que se pongan en comunicación.

Destacaron que las acciones de búsqueda y rescate continuarán hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos, para recabar información sobre su vestimenta y características físicas.

“Llevamos aproximadamente 12 horas y ningún familiar se ha acercado a proporcionar esa información”, recalcaron en un comunicado conjunto.

Asimimo, indicaron que el equipo encabezado por los psicólogos Elena Sinytsyna y Gerardo Olivares, encargados del apoyo a familiares, también solicitan la presencia de los mismos, por lo que se pone a disposición el teléfono 55 69 71 49 26.

Dieron a conocer que a las 5:30 horas de este jueves se rescató el cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años de edad que laboraba en este plantel, con la presencia de sus familiares y del Agente del Ministerio Público.

En el texto agradecieron el apoyo de los medios de comunicación, quienes también han ayudado en la búsqueda de los familiares, e insistieron en que continúe la difusión para lograr contactarlos.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Recibe Del Mazo constancia de mayoría, en el Edomex

TOLUCA, Estado de México, 8 de agosto de 2017.- El priista Alfredo del Mazo Maza recibió la constancia de mayoría

Joven chiapaneco es aceptado en estancia de la NASA

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 25 de julio de 2017.- El joven Rubén Miguel García Ruiz, de 20 años y alumno de

Una ‘bomba’ de 5 billones de dólares bajo EEUU

WASHINGTON, (Sputnik), 11 de agosto de 2017.-  Desde mediados de 2017 han abandonado la ciudad de Chicago, en el estado

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*