Policía detiene a hombre con cuchillos cerca del Parlamento inglés

Policía detiene a hombre con cuchillos cerca del Parlamento inglés

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó hoy a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las afueras del Parlamento de Westminster y a unos pasos de la residencia oficial de la primera ministra, Theresa May.

Un fuerte operativo de seguridad se lleva a cabo en las calles de la sede del gobierno central y la zona permanece acordonada en las inmediaciones del Big Ben.

Una fuente de la policía afirmó que no hubo heridos en el incidente y hasta ahora se desconocen detalles del arresto.

La policía está en alerta máxima tras el ataque en el Puente de Westminster el pasado 22 de marzo, que ocurrió a unos metros de donde se llevó a cabo el arresto de este día.

En aquella ocasión un individuo arrolló y mató a un grupo de peatones y después acuchilló fatalmente a un policía que resguardaba el parlamento de Westminster.

La alerta terrorista permanece en “severa”, lo que significa que un ataque terrorista es “altamente probable” y un nivel por debajo de “inminente”.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

General Electric se compromete a duplicar compras a proveedores nacionales en 2018

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con ejecutivos de la empresa General Electric, encabezados por Jeffrey R. Immelt, quienes






Trump y el líder palestino Mahmud Abás se reúnen en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy en la Casa Blanca al presidente de la Autoridad Nacional Palestina,






Heredero de Juan Gabriel demanda a Univisión y Telemundo

Iván Aguilera, el heredero del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, demandó por presunta difamación en un tribunal de Miami-Dade a






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*