Destacados Metropolitana

Policía dispara a pareja que huía en vehículo; colonos tratan de agredir al policía

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México disparó a una pareja que presuntamente intentaba huir a bordo de un automóvil sin placas en calles de la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa.

Los agredidos, un hombre de 24 años de edad y una mujer embarazada de 18 años, fueron lesionados por el oficial José Ramírez.

El informe de la SSP asegura que el conductor no quiso detener el automóvil ante la indicación de uno de los oficiales e intentó huir echando la unidad en reversa, ante lo cual, los policías intentaron detenerlo e iniciaron la persecución a bordo de motopatrullas y otros elementos a pie.

En un video que circula en las redes sociales se observa a la mujer embarazada sobre el piso, mientras que vecinos golpean al policía para pedirle que explique por qué disparó a las personas del auto.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el policía se encuentra detenido para que sea investigado por las autoridades. Asimismo, se dio a conocer que el tripulante del auto, marca Mondeo, cuenta con dos ingresos al reclusorio en 2011 y 2014, ambos por robo agravado.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=MIXzakSphTI”]

(Nota de La Crónica)

Notas relacionadas

Popocatépetl emite fumarola de dos kilómetros

Al Foro A Poco No llegan risas y carcajadas con cuatro meses de Stand Up

Redacción Voces del Periodista

Garantizan espacios museísticos un verano cultural

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies