Presenta Mancera los autobuses que circularán en la Línea 7

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2017.- Los autobuses de doble piso que darán servicio a lo largo de la ruta de la Línea 7 del Metrobús, fueron presentados el día de hoy por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien destacó que las unidades representan un transporte público de clase mundial.

ghjymdy

Seis unidades fueron presentadas frente al Palacio del Ayuntamiento, en el perímetro del Zócalo capitalino, mientras Mancera aseguraba que muy pronto estos vehículos estarán circulando sobre Paseo de la Refor ma. Las unidades fueron adquiridas mediante un convenio con la Embajada Británica en México.

En su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno escribió: “La Línea 7 del @MetrobusCDMX Reforma brindará un servicio eficiente y seguro, además de garantizar el cuidado del medio ambiente #mm”.

Los vehículos contarán, además, con cámaras de vigilancia, área para mujeres y accesibilidad para personas con discapacidad, señaló el gobierno de la Ciudad de México.

 

Fotos vía Twitter: Miguel Ángel Mancera @ManceraMiguelMX

Notas relacionadas

El tema de la marihuana y la amapola debe revisarse a su tiempo, coinciden legisladores

Redacción Voces del Periodista

Instituciones del Estado sujetas al escrutinio público: INAI

Redacción Voces del Periodista

Referéndum, asunto interno de España: Moscú

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies