Espacios del Club de Periodistas

Presentaron el libro ‘Expedientes Pop’, de Luis de Llano

Presentaron el libro ‘Expedientes Pop’, de Luis de Llano
Se dio a conocer un libro escrito por el famoso productor de programas musicales y juveniles para la televisión, Luis de Llano Macedo. El volumen lleva el nombre de ‘Expedientes POP’, y en él se narran algunos vericuetos que ha vivido el hijo de otro grande de los medios y la producción, don Luis de Llano Palmer. Un mundo, el de la producción televisiva, que ha cambiado mucho, como lo atestigua quien en su momento fue el principal promotor del sesentero Festival de Avándaro, legendario toquín tras del cual se prohibieron en México los conciertos de rock. Posteriormente este impulsor de proyectos juveniles se enfrascó de lleno a la producción de grupos y programas musicales en los medios masivos.
El libro se llevó trece meses de elaboración. ¿Cómo surgió la idea de incursionar en el mundo editorial?: “Un día quise hacer un currículo de mi vida y me equivocaba completamente, entonces conseguí fotos, archivos y recortes que tenía mi papá, y así empecé a escribir sobre mi abuelo, mi padre, mi madre y mi abuela, de pronto empecé a escribir sobre mí y comencé a narrar historias”, platicó el creador de series como Papá Soltero y Cachún Cachún ra ra!
Son 260 páginas con diversos capítulos que cuentan la vida de Luis de Llano a través del mundo en el que creció: el del espectáculo. Además, la versión electrónica cuenta con una “playlist” de una reconocida plataforma musical donde se adjuntan algunos éxitos de los famosos cantantes que menciona dicha lectura.
 
Relación con Televisa
Viviendo una época de cambios, entrevistó a Emilio Azcárraga Jean sobre el rumbo de la televisión y él le respondió que “la tele, como el país y el mundo, cambiaron. La forma de hacerla, verla y venderla ya no son las mismas”, adelantó el hijo de Rita Macedo.
Contento por lo que ha logrado, el autor informó que fue jubilado como Vicepresidente de Programación Musical de la televisora de San Ángel porque, simple y sencillamente, ya no se elaboran programas musicales; sin embargo, sigue produciendo Susana Adicción y algunas emisiones de Bandamax, pero podría crear su propio blog para seguir contando historias y, de resultar favorable, este primer escrito no descarta un segundo volumen.

(Con información de Daniela Machorro)
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se estrella avión con 66 personas a bordo en Irán

(Visualizar en PDF ) TEHERÁN (Notimex) 18 de febrero de 2018.- Un avión de pasajeros con al menos 60 personas

Para entender el cierre de gobierno en Estados Unidos

(Visualizar en PDF ) El primer cierre del gobierno de EEUU desde 2013 se produjo luego de que los demócratas

Evitar automedicación en caso de gripe: Seguro Social

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 29 de enero de 2018 .- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*