Espacios del Club de Periodistas

PRI no vetará candidatura de Cervantes a la Fiscalía

PRI no vetará candidatura de Cervantes a la Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.- El PRI no aceptará imposiciones de ninguna coalición y no vetará la candidatura de Raúl Cervantes a la Fiscalía General de la Nación, aseguró el coordinador de ese partido en San Lázaro, César Camacho Quiroz.

Ante el frente común que han establecido los partidos PAN, PRD y MC para evitar que, mediante el sistema de “pase automático”, acceda a la Fiscalía General el candidato del PRI, Raúl Cervantes, el coordinador Camacho expresó que únicamente votarán por la eliminación del pase automático, pero que no vetarán la nominación de Cervantes.

Agregó que tampoco aceptarán un mayor ajuste a la estructura orgánica de la nueva dependencia, tal y como lo piden los miembros de la oposición y gente de organizaciones civiles.

“El programa legislativo lo definirá el PRI”, aseguró firme, luego de conocer las prioridades del Frente Ciudadano por México. Añadió que el Revolucionario Institucional no apoyará la eliminación del fuero, ni los gobiernos de coalición ni el mando mixto, en un perfil que se proyecta hacia las elecciones de 2018.

Aceptó que el PRI “es afecto a la negociación, y lo vamos a hacer en cualquier tema, nada más que el PRI no se deja amagar, ni se deja chantajear”, dijo.

Con respecto a la seguridad de los ciudadanos, Camacho indicó que el PRI no está a favor del mando mixto policiaco, porque respalda la iniciativa del presidente que propone la figura del mando único.

 

Foto: César Camacho @CCQ_PRI

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
MCPANPRD

Artículos relacionados

Diputados aprueban desafuero de Eva Cadena

Con una votación de 41 a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, los legisladores de la Comisión Permanente Instructora

Todos los sábados de junio, no te pierdas el Buffet cabaretero

Compañías jóvenes de Puebla, Cuernavaca y la CDMX presentan este ciclo de cabaret joven de millennials, para millennials, por millennials…

Mañana visita Angela Merkel a México; “el mundo sigue abierto”, dicen analistas

Aunque el motivo oficial es impulsar comercio e inversión, la visita a México de la canciller alemana, Angela Merkel, tiene

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*