Espacios del Club de Periodistas

Arriba Primer Ministro de Canadá al Senado Mexicano

Arriba Primer Ministro de Canadá al Senado Mexicano

MÉXICO, (Notimex), 13 de octubre de 2017.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, arribó a la sede del Senado de la República para la sesión solemne en donde se prevé emita un discurso dirigido al pleno legislativo.

Acompañado por su esposa, Sophie Tredeau, el mandatario canadiense llegó a las 9:40 horas, donde fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, así como una comitiva conformada por legisladores de todos los grupos parlamentarios.

De inmediato Justin Tredeau y su comitiva se trasladaron al Patio del Federalismo, donde fueron recibidos por los acordes de la Banda de Guerra del Colegio Militar, quienes interpretaron los himnos nacionales de Canadá y México.

Al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se le asignará un escaño en el Presidium; y acudirán los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgara; y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, dirigirá un mensaje de bienvenida al Primer Ministro canadiense y posteriormente, Justin Trudeau dirigirá un mensaje a la Asamblea; sólo habrá dos intervenciones.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Desmienten en Irak la muerte del líder de Daesh

MOSCÚ, Rusia (Sputnik), 16 de julio de 2017.- El autoproclamado “califa” Abu Bakr al Baghdadi, líder del grupo terrorista Daesh

Reporta Rosario Robles más de 150 mil viviendas dañadas por sismos

En tres o cuatro meses puede finalizar reconstrucción de casas dañadas CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 27 de septiembre de 2017.-

Mancera plantea dar ‘garras’ a policías de tránsito para retirar basura de coladeras

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, descartó algún riesgo de colapso por las fuertes lluvias en la capital mexicana,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*