Espacios del Club de Periodistas

Principales bolsas europeas cierran a la baja; pierden materias primas

Principales bolsas europeas cierran a la baja; pierden materias primas

Los números rojos resaltaron hoy en la mayoría de las principales bolsas de valores europeas, ante las pérdidas registradas en las acciones de las minerías y las materias primas.

La mayor pérdida de la mala jornada de este jueves fue para el mercado portugués, que cayó 1.01 por ciento, seguido por la bolsa de Frankfurt con una pérdida de 0.89, mientras que la plaza de Zúrich terminó con un avance mínimo de 0.04 por ciento.

En el intercambio de divisas, el Banco Central Europeo (BCE) fijó la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.1166, un descenso de 0.0037 unidades (0.33 por ciento), respecto al miércoles pasado, cuando se cotizó en 1.1203 dólares por unidad.

En tanto, la onza de oro se cotizaba a las 18:20 horas GMT en el World Gold Council en 1,254.15 dólares a la venta y 1,253.70 dólares a la compra, una baja respecto a la sesión anterior, cuando se cotizó en torno a los 1,272.05 y 1,271.75 dólares, de manera respectiva.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

EEUU, ¿a punto de quedarse sin dinero?

WASHINGTON, 25 de julio de 2017.- El riesgo de que Estados Unidos entre en suspensión de pagos se ha multiplicado

Cofece multa por 100 mdp a cuatro Afores y a 11 de sus directivos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) oficializó que impuso multas por un total de mil 100 millones de pesos

El huracán Irma y los tornados amenazan a Florida

La situación en el Estado norteamericano sigue siendo “potencialmente amenazante para la vida”, destacó este sábado en rueda de prensa

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*