Profeco lista para vigilar los precios en El Buen Fin

Profeco lista para vigilar los precios en El Buen Fin
Por sexto año consecutivo el Buen Fin, un programa de descuentos y promociones implementado por el Gobierno Federal en 2010, con el propósito de incentivar el consumo en México, llegará del 18 al 20 de noviembre.
Puerto Vallarta indicó, en cada uno de estos años ha tenido un incremento en ventas de arriba de 28 millones de pesos, esto a diferencia del 2014 y actualmente se conoce que la derrama económica por el Buen Fin, fue superior a 58 millones de pesos en el destino.
“Esto es un previo a la temporada navideña que esperamos que sea muy buena, por eso extendemos la invitación a que participen en el Buen Fin”, comentó Espinoza Aguiñaga.
Es en estas fechas cuando muchas personas compran aparatos electrodomésticos o todo lo relacionado con la tecnología; principalmente para aprovechar los pagos a mensualidades sin intereses, ya que generalmente ofrecen 12, 18 y en algunos casos hasta 24 meses.
Este trabajo que fue ordenado por oficinas centrales será de gran utilidad no sólo para la dependencia, sino también para los mismos consumidores que tengan pensado realizar sus compras durante el período de la jornada comercial especial, en virtud de que tendrán la oportunidad hacerse de los artículos deseados en los establecimientos que en realidad les permitan tener ahorros por sus compras.
En este punto es muy importante que verifiques bien los precios en varias tiendas y anotes todos los datos. La Profeco lleva a cabo un levantamiento de precios en los establecimientos comerciales que participarán en la jornada de El Buen Fin, para luego compararlos y constatar que se hagan efectivos los descuentos que se estarán manejando en esa estrategia comercial.
(Nota de Oliverios Terán) 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se han bloqueado y asegurado 3 mil 500 mdp a la delincuencia organizada: Hacienda

En lo que va de la administración, se han bloqueado y asegurado tres mil 500 millones de pesos por operaciones

Investigadores mexicanos desarrollan la vacuna contra el zika y el chikungunya

Son investigadores de alto nivel, son mexicanos y son de Puebla. Arturo Reyes Sandoval y César López Camacho trabajan en

Detienen a ex secretario de Seguridad de ex gobernador jarocho Javier Duarte

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, fue detenido e ingresado

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*