Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017 en aeropuerto

México, (Notimex), 16 de diciembre de 2017.- Con la participación de 100 orientadores, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) inició este sábado el Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017 para informar y auxiliar a los viajeros que utilizan las instalaciones aeroportuarias durante este periodo vacacional.

Los colaboradores son adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes, que proporcionan información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2.

Asimismo, brindan orientación de cómo ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, salas de abordar, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.

Para poder responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios del aeropuerto, los orientadores recibieron capacitación en temas como calidad en el servicio, protección civil, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales.

Estas personas laboran de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo y visten un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja, con la palabra INFORMACIÓN Gobierno de la Republica en la espalda.

También portan el distintivo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además utilizan una gorra roja con los logotipos de AICM, SCT e Información.

VP/Metrópoli/GR

Artículos relacionados

CINETECA VA, CIERRA EL AÑO CON LOS MEJORES CICLOS Y ESTRENOS

admin

EPN reconoce a mujeres porque contribuyen a un mejor país

Dictan prisión al exjefe de la campaña presidencial de Trump

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.