Destacados

Que Barbosa y Morón renunciarán al PRD este lunes, dice Dolores Padierna

La senadora de la República Dolores Padierna (PRD) afirmó que la próxima semana sus compañeros de bancada, Miguel Barbosa y Raúl Morón, abandonarán las filas del sol azteca.

“Han anunciado que el lunes se salen del partido, Miguel (Barbosa) y algunos senadores más. Eso me lo ha comunicado el propio senador (Raúl) Morón y entiendo que el lunes lo van a anunciar”, dijo. Antes de inaugurar un evento internacional, que se lleva a cabo en la vieja Casona de Xicoténcatl, la legisladora de izquierda dijo que el senador Morón le anunció su decisión de salirse del PRD.

Este jueves, una parte de los senadores del PRD, junto con integrantes de la Comisión Electoral de esta organización política, eligieron a Dolores Padierna y a Fernando Mayans como coordinador y vicecoordinador del sol azteca, respectivamente.

Después de este anuncio el senador Raúl Morón Orozco desconoció este acuerdo que se dio a conocer la noche del jueves. “Para mí no cambian las cosas, yo sigo siendo el coordinador del PRD en el Senado”, dijo enfático el legislador por Michoacán.

(Nota de Quadratín)

Notas relacionadas

Israel y Hamás acuerdan reanudar la tregua en la Franja de Gaza

Se cumplen 100 años del nacimiento de Juan Rulfo

Banxico mantiene su tasa de interés de referencia en 7.75 por ciento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies