Espacios del Club de Periodistas

Realizan operativo sorpresa contra delitos en la Línea 1 del Metro

Realizan operativo sorpresa contra delitos en la Línea 1 del Metro

Elementos de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaron un operativo sorpresa para inhibir delitos y faltas cívicas en el interior de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En entrevista previa al inicio del operativo en la estación San Lázaro, el director de la Policía Metropolitana, Álvaro Sánchez, informó que participaron 400 elementos que reforzarán de manera intermitente la vigilancia en los vagones como complemento a la presencia de las policías Bancaria Industrial y Auxiliar.

Aseguró que, de acuerdo con los reportes de inteligencia policial, las estaciones San Lázaro y Pantitlán son de las de mayor incidencia delictiva.

El operativo inició alrededor de las 13:00 horas y durante el primer recorrido detuvieron a tres personas por presuntas faltas administrativas, quienes fueron remitidas al Juzgado Cívico.

Entre los remitidos está un hombre de nacionalidad colombiana detenido en los paraderos de la estación Pantitlán, y un joven en posesión de mariguana dentro de un vagón.

El operativo continuará de manera intermitente por varias estaciones que incluyen Zaragoza y Tacubaya.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Deja la ONU a 7 mil sirios, a merced de los terroristas

DAMASCO, Siria (SANA), 29 de julio de 2017.- La Cancillería siria envió el pasado jueves dos cartas idénticas a la

Mañana visita Angela Merkel a México; “el mundo sigue abierto”, dicen analistas

Aunque el motivo oficial es impulsar comercio e inversión, la visita a México de la canciller alemana, Angela Merkel, tiene

Trump firmará sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 31 de julio de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto aprobar nuevas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*