Espacios del Club de Periodistas

Revista Brujas: Encontrando a mi Bruja Interior

Revista Brujas: Encontrando a mi Bruja Interior
Revista Brujas va dirigido a mujeres inteligentes, creativas, visionarias y valientes, que antiguamente les llamaban ¡BRUJAS! Hoy en día siguen linchando a mujeres así, pero ya no con antorchas ni métodos de tortura violenta e indigna, si no que socialmente existe una represión y ataque psicológico, cultural y emocional a mujeres que optan por ser “Brujas”. Todas las mujeres necesitan herramientas para defenderse y sentirse seguras de ser lo que son, por esta razón Revista Brujas por medio de las redes sociales y próximamente a través de un portal de Internet, ha decidido salir al mundo.

Revista Brujas tiene como filosofíam fomentar un perfil de una mujer libre y valiente, para que sus lectoras logren su autenticidad. Es una revista de mujeres para mujeres cuya misión debe ser una base de información para todas las mujeres que buscan reinventarse, dejando atrás prejuicios y clichés que siguen rodeando desafortunadamente la identidad femenina para de esta manera lograr así, empoderamiento de mujeres. Su visión que tiene a mediano plazo es ser un medio de comunicación masivo e influyente en la sociedad mexicana a base de contenido periodístico, siempre siendo fiel y firme ante su filosofía y valores iniciales.

Se tratará de un medio independiente, ya que no forman parte de ninguna institución, lo inició Luna Marcela Nathaya quien es directora de teatro y de la propia Revista Brujas, también colabran Gabbie Fharom siendo locutora y abogada en la Revista Brujas esta como productora ejecutiva y columnista, Kaly Flores cineasta y actriz de teatro colabora en Revista Brujas con su seccion Esa Bruja Famosa cuya seccion se habla de los personajes femeninos que hay en la cultura cinematografica y Solo por un Día que se tratan redacciones de motivacion personal, Aiko Mond estudiante de turismo redacta para la seccion La Bruja Tecnopata donde se habla de los sucesos que acontecen en la tecnologia, Isabella Hansen actriz de teatro y Licenciada en Diseño Grafico tiene su seccion La Mejor Saltadora de Escobas en donde se habla de deportes, Sofia Salgado es la fotógrafa oficial. Elisa Garcia, estudiante de Ciencias de la Comunicación tiene la seccion de Mujeres Bruja en la Historia en donde se habla de aquellas mujeres transgresoras que han existido a lo largo de nuestro contexto social y muchas colaboradoras más, donde en estos momentos son veinte mujeres que ponen su granito de arena en esta labora donde todas y cada una de estas mujeres, tienen o están estudiando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en Cine, Teatro, Nutrición, Enfermeria.

Para más información de todas y cada una de sus actividades no olviden visitar sus redes sociales, @RevistaBrujas en Twitter, Instagram y Facebook, donde próximamente contarán con su propia página web.

Por: Eder Zárate

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Quijote, vencedor de sí mismo, reflexión audaz y conmovedora sobre las propias derrotas y anhelos olvidados

La puesta en escena se presentará del 5 al 28 de mayo de 2017 en el Teatro Sergio Magaña Comisión






Derechos de los ciudadanos, prioridad en las negociaciones del ‘brexit’

Los derechos de los ciudadanos, tanto británicos como los pertenecientes a la Unión Europea, serán la máxima prioridad de Bruselas






Subastarán reloj de bolsillo con diamantes que perteneció a Al Capone

Washington, Estados Unidos.- Una casa de subastas de Boston ofrece al mejor postor un peculiar reloj de bolsillo con diamantes






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*