Destacados

Rod Stewart prendió a su público en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México.- Tremenda fiesta de rock armó el cantante británico Rod Stewart la noche de ayer en el Palacio de los Deportes.

Acompañado de cinco músicos que incluían a dos bateristas y, además, tres guapas coristas, la puntualidad inglesa se hizo presente cuando exactamente a las 20:00 horas, el también miembro del Salón de la Fama del Rock hizo su aparición vistiendo un pantalón negro y un saco color plata que combinaba muy bien con los tonos blanco y negro del escenario.

Luego de agradecer al respetable por su asistencia, el músico y cantante expresó: “Enjoy yourself”, lo que levantó el júbilo del público que abarrotó el Domo de Cobre.

Temas como “Some Guys Have all the Luck”, “Tonight’s the Night”, “Downtown Train” y “BabyJane”, entre otros, fueron coreados fuerte por la gente en su mayoría adultos que todo le festejaron al astro.

Mucha energía y júbilo emanaba el también productor de 72 años que no dejó fuera de su repertorio “It’s a Heartache”, “Some Nights” y “Forever Young”, temas donde demostró la vitalidad que aún conserva.

La sesión acústica aderezada con un arpa y dos violines incluyó melodías como “First cut is the Deepest” que mostró la versatilidad musical de Stewart.
“You’re in my Heart” dio paso para el momento cumbre de la noche cuando el recién nombrado “sir” entonó “I Don’t Want to Talk About it”, dejando cantar al público que no defraudó con su coro de voces.

Los clásicos “Have I Told you Lately” y “Da ya Think I’m Sexy” fueron de los temas más aplaudidos de la velada, que transportó a más de uno a su juventud.

(Nota de Belisario Gutiérrez para El Sol de México)

Notas relacionadas

Comenzó el Año Nuevo Chino lunar, el Año del Gallo

Pyongyang confirma la existencia de minas con misiles estratégicos

Iztapalapa celebra su Feria de la Enchilada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies