Rusia está lista para la guerra: Alexander Zasypkin

BEIRUT (Red Voltaire), 11 de abril de 2018.- El embajador de la Federación Rusa en Beirut, Alexander Zasypkin, declaró a Al-Manar, la televisión del Hezbollah, que todo misil occidental lanzado contra Siria será derribado y que los puntos de lanzamiento serán blanco de una respuesta.

La declaración del embajador ruso en Beirut, emitida en la noche del martes 10 de abril de 2018, debe interpretarse como un esfuerzo por aclarar al máximo la posición de la Federación Rusa ante el anuncio, por parte de los jefes de Estado y/o de gobierno de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, de posibles ataques con misiles contra Siria.

El embajador de la Federación Rusa en Líbano, Alexander Zasypkin, es también responsable de la región Medio Oriente.

La tensión creada por las potencias occidentales que se niegan a aceptar su derrota en Siria muestra que esos países se obstinan en tratar de derrocar la República Árabe Siria aferrándose a cualquier pretexto.

Por otro lado, la declaración del embajador ruso en Beirut indica que el Kremlin está dispuesto a asumir las consecuencias de una guerra generalizada si las potencias occidentales empeñadas en mantener su control sobre la región se obstinan en recurrir a la fuerza.

 VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Concierto y partido de fútbol afectarán vialidad por la noche

AMLO presentará, el 1 de diciembre, reformas contra corrupción y a favor del bienestar

CON FILIPPA GIORDANO INICIA FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA MAYA

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies