Santa Rita se pone viciosa y nos hace el milagrito de presentar su evangelio, en El vicio

Santa Rita se pone viciosa y nos hace el milagrito de presentar su evangelio, en El vicio

Esta semana también: Las dinosaurias también roban, con Las reinas chulas; Separadas, con Jessica Torrijos; Soltera pero no sola, con Claudia Cervantes, y La abadesa, con Marisol Gasé, todo en tu cabaret de confianza

Porque ya van más de 2000 años con las mismas sagradas escrituras que nomás no nos despejan los Grandes Enigmas de la Vida, todos los sábados de mayo la virgen de la pachanga y el moñoñongo, Santa Rita (alter ego de Ana Francis Mor) se presenta a las 20:00 horas en el teatro bar El vicio con su evangelio. Un show inteligente, irreverente y muy devoto, la mera verdad.

Además, el miércoles 17 de mayo se presenta Separadas, de la chilena Jessica Torrijos, en tanto que el jueves regresa Claudia Cervantes con el clásico vicioso Soltera pero no sola. Y el viernes los a las 8 pm con La abadesa.

Miércoles 17 de mayo, a las 21:30 Hrs, Jessica Torrijos presenta Separadas

Sinopsis: La historia de las mujeres haciendo un recorrido por diversas edades y ciclos, todo esto en formato de café concert, la nueva propuesta de la talentosísima e irreverente Jessica Torrijos, nacida en Chile y avecindada en Mendoza, Argentina. En esta obra, Jessica desmenuza con ironía e inteligencia las formas en que las mujeres intentamos resolver -o negar o posponer- nuestros divorcios. Cover: 250 pesos.

Jueves 17 de mayo, a las 21:30 Hrs, Claudia Cervantes presenta Soltera pero no sola

Sinopsis: Una obra dedicada a las muchas víctimas de los memes de “forever alone”, en la que nos muestra que nuestra mejor compañía somos nosotras mismas. Claudia Cervantes es escritora, productora y actriz de este divertido monólogo musical. Diviértete y ahórrate la terapia con este monólogo musical en el que Claudia representa a la psicóloga Elena Torres y su alter ego Single Pop, quienes te harán reflexionar con humor sobre las relaciones humanas a través de su programa radiofónico ficticio por la 69 punto G. Viaja a tu pasado sentimental, descubriendo las ventajas y desventajas de la soltería. La mejor medicina para fortalecer la autoestima y vivir en paz. Cover: 350 pesos.

Viernes 19 y 26 de mayo, a las 20:00 Hrs, Hipogrifo Producciones presenta La Abadesa o Crónica de las vicisitudes de la monja de Belén, con Marisol Gasé, Rosa Teixidor, Cinthia Patiño, Raúl Román y Manuel Mejía.

Sinopsis: Mercedes escapa de la violencia de su marido, Don Juan, y pide refugio en el convento de San Jerónimo. Allí conocerá a la hermana Clarisa, quien le enseñará los secretos del mortal Kali-Escrima, un arte de combate filipino. Años más tarde, Mercedes, ahora “abadesa” de la casa de recogimiento para mujeres de Belén, revela en confesión antes de morir un secreto que no quiere llevarse a la tumba. Cover: 300 pesos.

Sábados 20 y 27 de abril a las 20:00 Hrs, Ana Francis Mor presenta El evangelio según Santa Rita.

Sinopsis: ¿Ha leído la biblia y siente que no le entiende? ¿Qué cuentos chinos le han contado en misa? ¿No ha leído la biblia y tampoco le entiende?  ¿Qué pasó en Sodoma y Gomorra? ¿Algo tiene que ver Norberto Ribera con que la hayan destruido? Siendo la biblia el único libro que EPN ha leído, ¿no deberíamos empezar a sospechar de su contenido? Estas y otras interrogantes son las que obligaron a Santa Rita, Virgen y mártir de la pachanga y el moñoñongo, a internarse durante cuarenta días y cuarenta noches en el Desierto de los Leones para encontrarse con Dios. Lo que se encontró más bien fueron muy buenas quesadillas y unos paseos a caballo a todo dar. Gracias a estas formas de meditación trascendental se iluminó y lo que nos trae de vuelta son unas revelaciones mucho muy reveladoras que serán presentadas para ser el Evangelio que ha de reinar por los próximos dos mil años (poquito más, poquito menos).  Cover: 400 pesos.

Todos los viernes y sábados de abril y mayo, a las 22:30 Hrs, Las Reinas Chulas, Beto Tavira y Fernanda Tapia presentan: Las dinosaurias también roban.

Sinopsis: ¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga con una sonrisa de Primera Dama venga y entérese de todas esas intimidades que usted siempre quiso saber: ¿cómo le gustan las cubas a Calderón?, ¿cómo se ve Trump sin su chuchuluco?, ¿quién le hace la brasileña en la cabeza a Salinas?, ¿quién le quita la cerilla a Zedillo?, ¿cómo superó Fox que el tamaño sí importa (el del cerebro)?, ¿en qué nido se consuela Peña cuando Trump lo caga, le cuelga el teléfono, le cancela la visita, lo exhibe como un incapaz, lo amenaza con mandarle tropas, le echa en cara a los bad hombres? Las Reinas Chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira al fin entendieron de qué lado masca la iguana: Ana Francis está buscando marido, Marisol Gasé promete ser sumisa, Cecilia Sotres está intentando tener hijos, Nora Huerta busca su primer protagónico en la Rosa de Guadalupe, Fernanda Tapia promete usar falda y rasurarse las piernas y Beto Tavira será lanzado como el nuevo Raúl Velasco de la televisión mexicana. Cover: 400 pesos.

El Teatro Bar El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas.

Por: Eder Zárate

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Lina Ravines Compañía Flamenca transformará el Teatro de la Danza en un tablao

·        Presentará su programa Piso Negro los días 18, 20 y 21 de mayo de 2017 ·






Sigue la Fase 1 de Contingencia Ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este sábado continúa la Fase I de Contingencia Ambiental, debido a la






Obra de Teatro: Otelo o la Libertad del Ser

¿El amor lo perdona todo? ¿Quien te ama te hará daño? Es a partir de esta premisa y del texto






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*