Espacios del Club de Periodistas

Se reforzará la vigilancia en CU y zonas aledañas, informa la UNAM

Se reforzará la vigilancia en CU y zonas aledañas, informa la UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue, y la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, acordaron medidas para reforzar la seguridad en los accesos a Ciudad Universitaria y zonas aledañas.

Al sostener un encuentro en CU, conversaron sobre el caso de Lesvy Osorio Martínez, y otros aspectos relacionados con la seguridad del campus ubicado al sur de la capital, informó la máxima casa de estudios.

En ese sentido, acordaron incorporar a académicas especialistas en el tema de equidad de género al desarrollo de las averiguaciones sobre la muerte de Osorio Martínez, para dar mayor transparencia y certidumbre al esclarecimiento de los hechos.

También se reforzará la vigilancia en las afueras de la Ciudad Universitaria con patrullas del gobierno de la ciudad, principalmente en los accesos de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y el metro Universidad, para garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad, detalló la UNAM.

Precisó que la vigilancia de las patrullas se llevará a cabo fuera de las instalaciones universitarias.

Asimismo, se acordó que continuará el reordenamiento del comercio informal, por parte del gobierno de la Ciudad de México, en las estaciones Copilco y Universidad del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tillerson y Kelly encuadrarán a México en el Comando Sur

Voces del Periodista: miércoles 5 de julio de 2017 Conductora: Celeste Sáenz de Miera. Invitados: periodista Rodolfo Sánchez Mena. Tema

Operativo en Tecámac: 51 detenidos y 12 inmuebles asegurados

Fuerzas federales y estatales llevaron a cabo 66 acciones operativas en colonias de alta incidencia delictiva y en avenidas principales.

Ante subida del aguacate, Profeco pide a consumidores consultar su información de precios

Ante los factores estacionales que han generado una menor disponibilidad de aguacate en el mercado nacional, la Procuraduría Federal del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*