Se reporta incendio en el interior de La Feria de Chapultepec; no hay lesionados

Se reporta incendio en el interior de La Feria de Chapultepec; no hay lesionados

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta mañana bomberos capitalinos laboran en incendio registrado en negocio ubicado en Periférico y Constituyentes.

Por ello se recomienda a los conductores tomar precauciones al circular por estas vías primarias, al iniciar las actividades de este lunes en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “Servicios de emergencia trabajan en incendio de negocio en Periférico y Constituyentes, Col. 2da. Secc. Bosque de Chapultepec, MIH”.

En la cuenta de Twitter @luismiguelbaraa comparte que es una lona la que se quemó dentro del parque de diversiones la Feria de Chapultepec.

Debido al horario no hay visitantes, no hay reporte de personas lesionadas.

La Feria de Chapultepec reporta que el día de hoy por la madrugada se detonó un incendio en la atracción llamada “Las Cascadas”, una resbaladilla de lona la cual fue alcanzada por una chispa originada durante los trabajos de retiro de imagen publicitaria, los cuales forman parte de los esfuerzos de limpieza de imagen urbana que el parque está realizando dentro de sus instalaciones.

Afortunadamente el fuego no trascendió ya que fue controlado por la brigada de emergencia de La Feria en conjunto con los equipos de Protección Civil y Bomberos de la Delegación Miguel Hidalgo y no se reporta ninguna persona lesionada ni daños mayores.

Como es habitual, La Feria no está abierta al público los días lunes, pero el martes continúa operación en su horario normal de 11:00 am a 6:00 pm.

(Nota de Notimex)

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Obra de Teatro: Almas Gemelas

La Sala Novo del Teatro La Capilla está presentando la puesta en escena Almas Gemelas de Emilio Urióstegui, obra de






“¡Los quise matar!”, dice conductor de auto que atropelló a peatones en Times Square

Nueva York, EU.- El ex veterano de la Marina, Richard Rojas, acusado de estrellar su auto en Times Square, uno






Asesinan en Teocelo, Veracruz, a activista ambiental estadounidense

Gran indignación entre la población causó el homicidio de Gordon Strom, un hombre de origen estadunidense, de 58 años de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*