Espacios del Club de Periodistas

Secretaría de Economía trabaja en apoyos a empresarios afectados por la CNTE

Secretaría de Economía trabaja en apoyos a empresarios afectados por la CNTE
El gobierno federal trabaja en un programa de apoyo para los empresarios que han resultado afectados por las movilizaciones y paros del magisterio disidente, confirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
Es tema “importante, relevante”, explicó el funcionario federal, en el que trabaja la Secretaría de Economía (SE), bajo la coordinación de la Secretaría de Gobernación (Segob), dependencia en la que se llevó a cabo este martes una reunión con la cúpula del sector privado.
Para ello, las autoridades federales están muy atentas al avance de las instancias de diálogo con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), precisó en entrevista tras el lanzamiento del esquema de ahorro voluntario en las Afore a través de telefonía celular y Bansefi.
“Es algo que se está trabajando (apoyos a empresarios), naturalmente es una situación relevante e importante y estamos muy atentos a las determinaciones que se tomen a partir del diálogo que coordina la Secretaría de Gobernación”, expresó Videgaray Caso.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ocho estados con tormentas de fuertes a intensas

MÉXICO, (Notimex), 20 de octubre de 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se pronostican tormentas

Falleció el doctor René Drucker, divulgador de la ciencia en México

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2018.- René Raúl Drucker Colín, doctor, divulgador de la ciencia en la UNAM,

Leiden comienza su Tour “Todo Se Incendia” y da a conocer en plataformas digitales su nuevo álbum “Los Muertos También Dejan Flores”

*La cantautora cubana mexicana Leiden (@laleiden) da a conocer en plataformas digitales  su  nuevo álbum “Los Muertos También Dejan Flores” 

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*