Espacios del Club de Periodistas

Semovi inicia retiro de mototaxis en la CDMX

Semovi inicia retiro de mototaxis en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- Héctor Serrano Cortés, titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que, de acuerdo con instrucciones del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, inició una serie de operativos para retirar de la circulación mototaxis y otros vehículos que carecen de autorización para prestar servicio público de pasajeros.

La acción, indicó, corre a cargo en colaboración con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que ya nah remitido a los corralones varias unidades de estos vehículos, sin especificar hasta el momento un número total.

Fotos vía Twitter: Héctor Serrano @HectorSerranoCEn uno de sus comunicados por Twitter, Serrano Cortés escribió: “Atendiendo las instrucciones del Jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX, más de 70 unidades de transporte irregular van a nuestros corralones”.

En otro comunicado, el titular anotó: “Como lo dije, en este momento concluye uno de los operativos realizados en Tláhuac, para retirar el transporte no autorizado”.

Serrano Cortés pidió además el acompañamiento de personal especializado durante los operativos, para evitar caer en actos violentos en la acción contra los choferes de estos vehículos.

 

Fotos vía Twitter: Héctor Serrano @HectorSerranoC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
MototaxisOperativo

Artículos relacionados

La especulación en México debe pagar impuestos

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2017.- En México se debería gravar la especulación, con un porcentaje mínimo, porque

Detectan caso de lepra en Tabasco; ponen cerco sanitario

VILLAHERMOSA, Tabasco, 20 de septiembre de 2017.- Tras la confirmación de que se trata de un caso de lepra, autoridades

Paso Exprés fue adjudicado a hijos de contratista inhabilitado

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2017.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes adjudicó la construcción de la obra

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*