Semovi inicia retiro de mototaxis en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- Héctor Serrano Cortés, titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que, de acuerdo con instrucciones del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, inició una serie de operativos para retirar de la circulación mototaxis y otros vehículos que carecen de autorización para prestar servicio público de pasajeros.

La acción, indicó, corre a cargo en colaboración con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que ya nah remitido a los corralones varias unidades de estos vehículos, sin especificar hasta el momento un número total.

Fotos vía Twitter: Héctor Serrano @HectorSerranoCEn uno de sus comunicados por Twitter, Serrano Cortés escribió: “Atendiendo las instrucciones del Jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX, más de 70 unidades de transporte irregular van a nuestros corralones”.

En otro comunicado, el titular anotó: “Como lo dije, en este momento concluye uno de los operativos realizados en Tláhuac, para retirar el transporte no autorizado”.

Serrano Cortés pidió además el acompañamiento de personal especializado durante los operativos, para evitar caer en actos violentos en la acción contra los choferes de estos vehículos.

 

Fotos vía Twitter: Héctor Serrano @HectorSerranoC

Notas relacionadas

Acribillan a tres mandos policíacos, en el estado de Guanajuato

SAN LÁZARO PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA

admin

Pemex perdió 32,600 mdp en el cuarto trimestre de 2016

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies