Senado elige a integrantes de la Comisión Permanente del Congreso

El pleno del Senado de la República eligió en votación por cédula a quienes conformarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que sesionará en el receso que inicia el 1 de mayo y concluye el 31 de agosto.
Por la bancada del PRI se eligió a los senadores Emilio Gamboa Patrón, Ismael Hernández Deras, Enrique Burgos García, Gerardo Sánchez García, Jesús Casillas Romero, Yolanda de la Torre, Sofío Ramírez y Carmen Dorantes Martínez.
De la bancada del PAN están Fernando Herrera Ávila, Roberto Gil Zuarth, Juan Carlos Romero Hicks, Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo.
La fracción del PRD estará representada por Luis Miguel Barbosa, Angélica de la Peña y Alejandro Encinas. El PVEM por Carlos Albero Puente Salas y el PT por Héctor Adrián Menchaca.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, citó a los integrantes electos de la Comisión Permanente que se llevó a cabo la sesión de instalación el viernes 29 de abril, en el recinto del Senado de la República.

Notas relacionadas

UNAM ofrece asesoría jurídica gratuita a afectados del sismo

Niña tratando de reanimar a su madre drogadicta se convierte en video viral

CDMX en alerta roja y naranja por frío intenso

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies