Espacios del Club de Periodistas

Sobrino de “Cantinflas” gana legalmente derechos de 39 películas del mimo

Sobrino de “Cantinflas” gana legalmente derechos de 39 películas del mimo
Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, ganó los derechos de 39 películas del comediante, después de 20 años de batalla legal, según informó él mismo.
El beneficiario señaló que la Corte de Estados Unidos, donde se llevó el caso, está por entregarle la sentencia final que le dará acceso a las regalías de esos filmes.
“Ya se acabó, sólo falta el papeleo, calculo que en unos 15 o 20 días nos darán el documento final. Sí sé el monto, pero no me gustaría decirlo”, anotó. Sin embargo, afirmó que “en su totalidad se donará a diversas fundaciones, no lo voy a disfrutar yo”.
Afirmó que aunque no quiere ver en prisión a Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo del “Mimo de México”, la batalla contra Moreno Ivanova seguirá por otros aspectos, como las salsas que éste último lanzó al mercado con el rostro y nombre del actor de El Patrullero 777.
“Seguramente van a haber otras demandas, pero lo fuerte ya pasó. Siempre me he opuesto a esas cosas (la comercialización de productos), yo no lo haría. Pero eso pregúntenselo al hijo adoptivo”.
 
(Nota de Aristegui Noticias)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Estrés y depresión, influyen para padecer dolor de cabeza

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 15 de enero de 2018.- Algunas enfermedades como hipertensión y sinusitis, así como el

Licitaciones petroleras generarían hasta 900 mil nuevos empleos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 08 de febrero de 2018.- Las licitaciones petroleras logradas con la reforma energética permitirá

OPS reporta alza en casos de malaria

(Visualizar en PDF ) INTERNACIONAL, (Notimex), 31 de enero de 2018 .- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reveló

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*