Espacios del Club de Periodistas

Sophy Mell regresa a México con su Nuevo Sencillo “Quiero Verte Sufrir”

Sophy Mell regresa a México con su Nuevo Sencillo “Quiero Verte Sufrir”

* Tras el éxito mundial de “Ni Santa Ni Diabla”, la ecuatoriana regresa a México con nuevo sencillo.

Tras el éxito mundial que supuso el tema “Ni santa ni diabla”, al ecuatoriana Sophy Mell regresa a México para presentar su nuevo sencillo “Quiero verte sufrir” continuando con la misma fórmula que la hizo conquistar hispanoamérica, consolidando de paso se reinado como la nueva generación del pop urbano con extraordinarios resultados. La música es su forma de vida y la vive a todo lo que da. Sophy Mell ya posicionada en la radio y tv de todo el continente, lanza este nuevo sencillo que ha tenido una gran respuesta en sus redes sociales que se van haciendo millonarias. La ecuatoriana radicada en Miami, Estados Unidos ha venido recibiendo buenos comentarios por su tema poderoso que ya suena en todo el orbe.

El video del sencillo que actualmente está rompiendo la radio y tv del cono sur al igual que el anterior sencillo es obra de la empresa 36 Grados, que es la misma que se encargó de realizar Bobo y Ginza para J Balvin, así como Hasta El Amanecer de Nicky Jam y que ha sido filmado enteramente en la ciudad de Medellín. “Siempre pensé que 36 grados sería la productora del video de “Quiero verte sufrir”, hicimos muy buena química en el primer video, así que seguro sería con ellos mi siguiente video. Saber que ellos solo trabajan con grandes como J Balvin y Nicky Jam es una garantía de su trabajo” comenta Mell a propósito.

“Los días de filmación son muy fuertes, empezamos a las 5 de la mañana con vestuario y maquillaje y terminamos alrededor de las 4 de la mañana del siguiente día. Todo este esfuerzo vale la pena cuando ya ves el video terminado. Estoy segura que el video de “Quiero verte sufrir” va a superar todo lo que alcancé con “Ni Diabla Ni Santa” (los primeros lugares en los canales internacionales de videos)”, termina diciendo la cantante que ya es seguida de cerca por las principales compañías del orbe dada la gran expectación que ha generado el tema que presenta y su propuesta musical en general. Actualmente en su natal Ecuador está dentro del Top 5 a nivel nacional y suena con frenesí en Bolivia, Chile y Perú y con la misma premisa es que llega a México.

Con estos antecedentes, la ecuatoriana anticipa un huracán en México una vez que este segundo sencillo comience a sonar a partir del 26 de junio del presente año en la radio nacional mexicana. Y seguro será también referente para el mercado mexicano gracias a su calidad y carisma.

Por Eder Zárate

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Aclaración importante en relación al evento de Caifanes en Ecatepec

* Aclaración Importante Por este conducto quien esto suscribe, director de la agencia de Relaciones Públicas Wild Side Press hace

Enfrentamiento entre policía y grupo delictivo deja 5 muertos en Reynosa

Cinco personas murieron hoy, entre ellas un policía estatal, durante un enfrentamiento con integrantes de grupos delictivos en el municipio

Explosión en estación de Bruselas pudo ser un “atentado terrorista”: Fiscalía de Bélgica

Autoridades de Bélgica han informado que una explosión que tuvo lugar en la estación Central de Bruselas, además de la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*