Espacios del Club de Periodistas

SSP aplica operativo contra venta de celulares robados en Eje Central

SSP aplica operativo contra venta de celulares robados en Eje Central

Un operativo que ocupó a cientos de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) capitalina se desplegó a lo largo del Eje Central Lázaro Cárdenas para combatir el robo y la venta de celulares robados en la zona.

Las numerosas plazas que se distribuyen a lo largo de esta vialidad, desde su cruce con Madero hasta la zona de Salto del Agua, fueron intervenidas por el operativo, que se inició alrededor de las 13:00 horas de este martes.

En la acción conjunta se logró detener a 18 personas que no lograron comprobar la procedencia de los cientos de aparatos de comunicación que ofrecían en la vía pública.

En el operativo, elementos de la policía cerraron los principales accesos a las plazas que se dedican a este tipo de comercio, principalmente la Plaza del Celular y la Plaza Meave, con el propósito de decomisar los celulares que se expenden en la calle y locales no debidamente establecidos, que se presume que venden aparatos robados. La acción tomó por sorpresa a los locatarios y clientes que se encontraban en el lugar.

Algunos locatarios se opusieron a la acción policiaca y trataron de defender su mercancía, llegando incluso al enfrentamiento abierto, pero los elementos policiacos lograron controlar la situación.

En su cuenta de Twitter la SSP CDMX informó: “Somos dos mil policías de la Ciudad de México los que participamos en el operativo sobre Eje Central para evitar comercio informal de 

 

 

Fotos: SSP CDMX @SSP_CDMX

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Obra de Teatro: Ambulancia

“No me gusta pensar en un mundo donde no comparta contigo”. Ambulancia es un pensamiento al amor contado desde la

Pide Trump construir muro tras veredicto

WASHINGTON (Notimex) 01 de diciembre de 2017.- El presidente Donald Trump renovó hoy su llamado a la construcción del muro

Avión ejecutivo se estrella en zona industrial de New Jersey causando dos muertos

Dos personas murieron hoy cuando un avión ejecutivo se estrelló en una zona industrial del condado de Carlstadt, en el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*