Suben bolsas europeas tras fusiones en los Estados Unidos

Suben bolsas europeas tras fusiones en los Estados Unidos
LONDRES.- Las bolsas europeas subieron este lunes, impulsadas por Zodiac Aerospace y las firmas de medios de comunicación, que se beneficiaron de los movimientos de fusiones en los Estados Unidos.
El índice STOXX 600 subía un 0,7 por ciento, hasta los 346.52 puntos, tras acabar plano el viernes. La semana pasada registró su mayor alza semanal desde mediados de septiembre con un 1,3 por ciento.
Zodiac Aerospace subía un 3 por ciento y era el valor de mejor comportamiento en el índice en las primeras operaciones del día. Se estaba beneficiando de la actividad de fusiones y adquisiciones en su sector, después de que Rockwell Collins alcanzara un acuerdo de compra de B/E Aerospace por 62 dólares la acción en efectivo y acciones el domingo.
Las compañías de medios de comunicación también estaban bajo el foco, con ITV subiendo un 2,3 por ciento y Sky un 1,5 por ciento, después de que AT&T Inc. acordara comprar Time Warner Inc. por 85.400 millones de dólares durante el fin de semana.
(Nota de Reuters en Yahoo Finanzas)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Legisladores gastan 1.9 millones de pesos en sesiones plenarias

Las principales bancadas de diputados y senadores han dispuesto de al menos 1.9 millones de pesos para celebrar, como es

Cuatro sondeos diferentes dan como ganadora a la presidencia de EU a Hillary Clinton

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, mantiene una ventaja de 4 puntos porcentuales sobre su

WhatsApp detiene en Europa la transferencia de datos a Facebook

WhatsApp ha dejado de compartir datos con Facebook en Europa tras la avalancha de críticas por el cambio en su

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*