Espacios del Club de Periodistas

Surge LadyAudi: choca su camioneta, atropella a una persona y trata de fugarse

Surge LadyAudi: choca su camioneta, atropella a una persona y trata de fugarse
Hace unos días se hizo popular en las redes el caso de LordAudi, individuo que se dio a la fuga tras invadir con su auto el carril destinado a los ciclistas además de lesionar y provocar daños en la bicicleta de uno de ellos.
Ahora se hace viral el caso de una mujer, ya bautizada por la voz popular como LadyAudi, quien retó, agredió e insultó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, así como a agentes de la Policía Bancaria e Industrial. Los elementos, en cumplimiento de su deber, la detuvieron después de que chocara con su camioneta Audi negra con un vehículo y atropellara a una persona en el área del valet parking de un hotel ubicado en Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas.
La mujer se resistió a la detención y agredió a los policías con frases insultantes: “¡No me toques, pendejo!”, profería, de tal manera que tuvieron que intervenir elementos femeninos de la policía.
En el video, que fue compartido por el conductor Carlos Loret de Mola en sus redes sociales, se observa a la mujer ahora conocida como #LadyAudi insultar y discutir con los trabajadores del hotel.
“Hola, me está filmando este pendejo”, exclama la mujer al notar que un trabajador la graba con su teléfono celular.
De acuerdo con el conductor, la mujer que conducía la camioneta Audi color negro con placas PYK-80-39 provenientes del estado de Morelos, trató de abordar su vehículo para escapar del lugar, sin embargo, la policía evitó su fuga.
Se aprecia en el video cómo, segundos después, elementos femeninos de la Secretaría de Seguridad Pública rodean a la mujer y proceden a arrestarla, aunque la responsable trata de resistirse, insultando a las policías.

Related Posts

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*