Tiroteo en una escuela secundaria de Nuevo México

WASHINGTON (Sputnik), 7 de diciembre de 2017.-  Un tiroteo se produjo en una escuela secundaria de Bloomfield, Nuevo México, sur de EEUU, aunque hasta ahora no se reportan heridos, informó el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado a través de su cuenta oficial en la red social Faceebook.

“Estamos al tanto de que hubo un tiroteo en el Colegio Secundario Aztec; tenemos funcionarios presentes en todas las escuelas de Bloomfield y estas están todas cerradas”, señala el texto.

La policía añade en el comunicado que le aconsejó a los padres que “por favor se mantengan lejos de las escuelas hasta nuevo aviso”, y anunció que en las próximas horas brindará públicamente una actualización de la información.

“Ningún estudiante de Bloomfield resultó herido”, subrayaron las autoridades, y aclararon que el cierre de los centros de estudios es con fines de precaución. 

VP/Internacional/GR

Notas relacionadas

Correcciones en datos confirman que aumento del nivel del mar se acelera

FFAA liberan 8 poblados en los campos de Idleb y Alepo

En Alepo se libra la mayor batalla entre rebeldes y el Ejército sirio

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies