Espacios del Club de Periodistas

Todos son psicópatas en Hannibal: Hugh Dancy

Todos son psicópatas en Hannibal: Hugh Dancy

Luego de la segunda temporada de Hannibal, Hugh Dancy llegó a la conclusión de que todos en la serie muestran su capacidad de ser sicópatas. “El trato que tiene Hannibal con los demás muestra lo influenciables que somos como personas, como seres humanos y lo que podemos llegar a ser”, expresa el actor.

Dancy le da vida a Will Graham, el agente del FBI que está detrás de la pista del Dr. Hannibal Lecter y que para la tercera temporada que se estrena hoy a las 22:00 horas a través de AXN, lo llevará hasta Italia.

Y es que los eventos del final de la segunda temporada llevarán al Dr. Lecter a vivir en una situación totalmente diferente a la que disfrutaba cuando comenzó la serie.

En el primer episodio, se podrá ver a Hannibal (Mads Mikkelsen) viviendo a lo largo en Europa junto a Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson). Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi.

“Al final de la segunda temporada, Will ha coqueteado muy de cerca con con la idea de unirse a Hannibal, es una especie de comedia”, dice el actor.

Basada en los personajes de la obra Red Dragon, de Thomas Harris, la serie fue desarrollada por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo.

En una entrevista, el productor adelantó algunas curiosidades que se podrán ver en el capítulo siete y once.

Contó que mientras se filmaron se pidió al set que estuviera en silencio total, pero todo el equipo gritó y esos gritos se escuchan en los episodios.

“Will vive con el terror de que se esté embarcando en el camino oscuro. Él ha estado caminado mucho tiempo por la oscuridad y siente que cada vez más tiene que hacerlo de lado de Hannibal”, agregó Dancy.

A pesar de que la serie ya no tendrá una nueva temporada, la tercera tendrá 13 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda, donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta, los títulos estarán relacionados con la obra de pinturas El Gran Dragón Rojo, del poeta y artista inglés William Blake.

 

 

 

Con información de El Universal


Artículos relacionados

Manifestantes complicarán circulación en zona centro de la ciudad

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de agosto de 2018.- Este miércoles se tienen previstas dos marchas,

A México le vendrá bien el apoyo de la ONU: De la Fuente

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 26 de julio de 2018.- A México le vendrá muy bien el

Luis Donaldo Colosio es recordado en Sonora a 24 años de su muerte

(Visualizar en PDF ) HERMOSILLO (Notimex) 23 de marzo de 2018.- Familiares, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*