Espacios del Club de Periodistas

Tom Brady no asiste a recepción de su equipo con Trump en la Casa Blanca

Tom Brady no asiste a recepción de su equipo con Trump en la Casa Blanca

El mariscal Tom Brady explicó este miércoles que por “atender algunos asuntos familiares” no asistirá con el campeón de la Liga Nacional de futbol Americano (NFL, en inglés), Patriotas de Nueva Inglaterra, a la recepción en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl LI y considerado por muchos el pasador más grande en la historia de este deporte, informó de su decisión este miércoles en un comunicado.

“Estoy muy contento y emocionado que nuestro equipo esté siendo hoy en la Casa Blanca”, empezó a explicar Brady, quien dio las “gracias al presidente por esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde hace tiempo”.

Luego compartió que “a la luz de algunos acontecimientos recientes no podré asistir a la ceremonia de hoy, ya que atenderé algunos asuntos familiares” y luego confió “en ganar otro campeonato para poder estar con Trump”.

Esta será la segunda vez que Tom Brady no asiste a una recepción en la Casa Blanca, siendo la anterior tras ganar el Super Bowl XLIX ante Seahawks de Seattle, cuando el presidente era Barak Obama, pero sí asistió a tres ceremonias en la administración de George W. Bush.

Tom Brady condujo a Patriotas, tras una desventaja de 3-28 al concluir la primera mitad, a la victoria sobre Atlanta, en una memorable remontada por 34-28.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Salen de prisión, tras pagar fianza, 16 ex autodefensas de Michoacán

Luego de casi tres años en prisión y acusados de delitos federales, 16 ex autodefensas del municipio de Tumbiscatío, Michoacán,

Se libera el cartel final de distromanía

En el combate estelar, Alberto El Patrón enfrentará en mano a mano a Jack Swagger En conferencia de prensa, se

Sociedad Artística Sinaloense presenta: 3 Días En Mayo de Ben Brown

En un panorama como el actual, en donde pareciera que el mundo se mueve más por bajos intereses que por

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*