Torturan y matan a sobrina de delegado de la Conagua en Chihuahua

Torturan y matan a sobrina de delegado de la Conagua en Chihuahua

La estudiante de la carrera de Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, y sobrina de Kamel Athie Flores, delegado estatal de Conagua, fue localizada sin vida anoche en la carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua, con huellas de tortura y un impacto calibre 9 milímetros en la cabeza.

El director de Conagua dijo “que primero presentaron un reporte de desaparición de su sobrina alrededor de las 13 horas de ayer cuando se trasladaba a la capital del estado manejando un vehículo y que perdieron el contacto con ella por lo que pido al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, que intervenga para que este artero crimen no quede impune”.

Añadió que la mujer asesinada es hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente en la ciudad de Cuauhtémoc. La joven de 20 años, iba a bordo de una camioneta Journey blanca 2015, la cual aún está desaparecida.

La Fiscalía informó que el cuerpo fue encontrado con un tiro en el rostro a la altura del kilómetro 40+900, a unos 300 metros de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Lago Jacales.

El cuerpo de Andrea Athie Corral tenía huellas de violencia física y una herida producida por arma de fuego a la altura de la cara. “La familia Athie de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrea Athie Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente”, publicó en su Facebook Kamel Athie Flores.

(Nota de La Jornada)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Lleva movimiento íntimo el arte hasta la puerta de tu casa

Lleva movimiento íntimo el arte hasta la puerta de tu casa Cualquier lugar habitable puede fungir como un lienzo artístico






Sedena inicia Consejo de Guerra contra nueve militares involucrados con Los Zetas

En un Consejo de Guerra iniciado este viernes en la Séptima Comandancia de Infantería no Encuadrada en Perote, Veracruz, nueve






Simulacro de incendio en el Palacio de Correos sorprende a transeúntes capitalinos

Un simulacro de incendio que se realizó en el Palacio Postal de Correos, ubicado en el Centro Histórico sorprendió a






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*