Espacios del Club de Periodistas

Tráiler y combi con turistas chocan en Autopista del Sol, dejando cuatro muertos

Tráiler y combi con turistas chocan en Autopista del Sol, dejando cuatro muertos

Al menos 4 turistas perdieron la vida y siete más resultaron heridos en un accidente carretero en la autopista del Sol, en el kilómetro 325, a la altura del puente del río Papagayo y el poblado tierra colorada.

La Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero, reportó que a las 8:30 de la mañana de este jueves, una combi con turistas nacionales viajaba por el tramo ya mencionado, cuando un trailer golpeó la parte trasera del automóvil con los turistas, provocando la volcadura y posteriormente el incendio del automotor.

La dependencia estatal refirió, que en el percance murieron 2 adultos y dos menores de edad, así como 7 personas resultaron heridas.

Se informó, que las personas que viajaban en la combi, se trasladaban a la Ciudad de México procedentes del puerto de Acapulco.

Por el accidente, el carril en dirección a Cuernavaca se cerró parcialmente cpor las diligencias. En el lugar las autoridades informaron que dos cuerpos calcinados se encontraban dentro de la combi y otros dos se encontraban a unos metros de distancia.

(Nota de Mar Horacio Ramos para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Comunidad internacional rechaza pruebas de misiles y bombas norcoreanas

TOKIO, (Notimex), 4 de septiembre de 2017.- La prueba nuclear subterránea de Corea del Norte, realizada la víspera, se produjo

Muere el estudiante de EU que estaba detenido en Corea del Norte

Nota de: Agencia Sputnik   Washington (Sputnik) — El estudiante norteamericano Otto Warmbier, condenado a 15 años de trabajos forzados

EUA prioriza sus intereses para renegociar el TLCAN

Por Rubén Barrera. Corresponsal de Noimex Washington, Estados Unidos (Notimex), 17 de julio de 2017.- Estados Unidos dio a conocer hoy

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*