Espacios del Club de Periodistas

Tres rivales con estilos diferentes, enfrentará la Selección en la Confederaciones

Tres rivales con estilos diferentes, enfrentará la Selección en la Confederaciones

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de futbol, adelantó que el equipo se prepara para afrontar tres estilos de juego diferentes durante la fase de grupos de la próxima Copa Confederaciones que se disputará en Rusia.

Habló de los duelos que el Tricolor tendrá con sus rivales en el Grupo A, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia, esto lo dijo previo a enfrentar en amistosos a las selecciones de Croacia e Irlanda.

“Portugal más de elaboración, con extremos muy rápidos, con uno de los dos mejores jugadores del planeta, me refiero a Cristiano Ronaldo, con muy buenos defensores y un equipo que, dicho por su propio técnico, Fernando Santos, se está renovando, seguro va a ser un conjunto muy difícil”, comentó.

A Rusia la definió como “una escuadra muy dinámica, acostumbrada a jugar en las inclemencias del tiempo y el clima; fuertes en el juego aéreo”, mientras que a Nueva Zelanda, con la que México se enfrentó en un partido amistoso, la describió como partidaria del futbol directo.

“Presionan en zona alta constantemente y va a ser una prueba para nosotros”, dijo el entrenador en declaraciones al servicio ruso de noticias, Sputnik.

Destacó que el futbol ruso es cada vez más atractivo y que el presidente de ese país, Vladimir Putin, promete un alto nivel de organización para la Copa Confederaciones y el Mundial de Futbol, por lo que todo estará listo para cuando éstas tengan lugar.

Osorio se mostró convencido de que muchos mexicanos irán a Rusia para presenciar el torneo, pues “tenemos una gran afición que siempre nos acompaña. La distancia no será impedimento para que aficionados mexicanos se den cita en Rusia”.

Previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el país acogerá la Copa Confederaciones del 17 de junio al 2 de julio próximos en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.

En esta contienda participarán ocho selecciones distribuidas entre el Grupo A (México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia, asignada automáticamente a esta posición como anfitriona) y el Grupo B (Alemania, Australia, Chile y Camerún).

 

Convocan a Cota

Rodolfo Cota, portero del Guadalajara, fue convocado al Tri en sustitución de José de Jesús Corona, quien no se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda a la que llegó a la concentración.

Cota jugará este domingo el partido de final de vuelta, cuando Chivas reciba a los Tigres y tras terminar su participación reportará con el equipo de Juan Carlos Osorio Denver, Colorado.

(Nota de Sputnik)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

En México hay un vacío respecto de la ética pública, afirma experto

Autor: UAM.   * Los intentos por enfrentar la corrupción han sido paliativos y acciones cosméticas   *Existe la creencia de






Restaurante Pujol opera al margen de la ley; viola el uso de suelo: PAOT

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) determinó que el restaurante Pujol, ubicado en Polanco, viola el uso de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com