Espacios del Club de Periodistas

Turna Congreso el PEF 2018 al Ejecutivo, para su publicación

Turna Congreso el PEF 2018 al Ejecutivo, para su publicación

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2017.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018, y lo envió al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

El documento, que contempla un gasto total de cinco billones 279 mil 667 millones de pesos, fue avalado luego de 10 horas con 34 minutos, con la participación de 18 oradores en lo general, 76 en lo particular, para un total de 94 legisladores usando la Tribuna y 28 que declinaron su intervención.

En lo particular fueron inscritas 345 reservas, las cuales fueron aceptadas en los términos del dictamen por 253 votos a favor y 205 en contra.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, declaró aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación con la aceptación de dos fe de erratas. 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Necesarios 820 mdp para mejorar alerta sísmica del país

Por Iván Santiago Marcelo (Segunda y última parte) MÉXICO, (Notimex), 30 de octubre de 2017.- El director del Centro de

España inadmite recurso contra supresión de la autonomía catalana

Además, declara inconstitucionales y nulas las normas complementarias a la ley del referéndum, el decreto de convocatoria del mismo y

CDMX reconoce contribución de las mujeres indígenas, en el Día Naranja de la ONU

En la Ciudad de México se trabaja para reconocer la contribución de mujeres indígenas y de pueblos originarios al desarrollo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*