Espacios del Club de Periodistas

Usuarios de la Línea 7 del Metro llegan tarde a su destino por falla eléctrica en el sistema

Usuarios de la Línea 7 del Metro llegan tarde a su destino por falla eléctrica en el sistema

Usuarios de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se vieron afectados en sus labores cotidianas debido a los retrasos en el servicio esta mañana.

Los pasajeros salieron de las instalaciones del Metro para buscar otro transporte alterno que los llevara hacia sus destinos.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que “después de atender la falla eléctrica, se restablece la marcha en todas las estaciones de la Línea 7”. El mismo STC informó que una falla eléctrica generó que cuatro convoyes del Metro fueran desalojados. De hecho, personal de seguridad tuvo que cortar el suministro de electricidad en las vías para que los pasajeros pudieran pisar estas y desplazarse hasta los andenes y ponerse a buen resguardo.Falla linea 7-metro-El Rosario

Autoridades informaron que el problema tuvo lugar entre las estaciones El Rosario y Refinería, donde quedaron detenidos cuatro trenes que generaron el retraso general en toda la línea.

El servicio continuó dándose posteriormente en el tramo que va de Tacuba hasta Barranca del Muerto, mientras que la parte correspondiente a Tacuba hasta El Rosario fue cubierta con el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para los usuarios que quisieran abordarlo.

Minutos más tarde el servicio se normalizó y  se coordinó el constante envío de trenes vacíos para atender la afluencia de usuarios.

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Queda conjurada la huelga de bomberos en la Ciudad de México

Luego de que se acordaran mejoras en las prestaciones y que se entregara, suministros para efectuar sus labores, se logró

México, principal productor de plata en el mundo

Por séptimo año consecutivo, México logró en 2016, colocarse como el país productor de plata más grande del mundo, al

Tareke Ortiz llega a El vicio con su Maldito trámite

El mismísimo demonio nos espera a la entrada del infierno para comunicarnos una cosa: ya no vamos a caber… La

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*