Espacios del Club de Periodistas

Útil que senadores aprueben ley para sancionar a huachicoleros: Hacienda

Útil que senadores aprueben ley para sancionar a huachicoleros: Hacienda

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, consideró que sería “valioso” y “de gran utilidad”, que los legisladores aprobaran las reformas a la Ley para prevenir y sancionar el robo de combustibles que ya se discute en el Congreso.

En entrevista, tras inaugurar la 27 Convención de Aseguradores de México, refirió que la Cámara de Diputados ya aprobó la minuta de esta Ley, y falta que sea ratificada por el Senado de la República.

“Nosotros pensamos que sería muy valioso que se actualizara (el marco legal actual); de hecho, hay una minuta que se aprobó en la Cámara de Diputados que nos da mucho mejores elementos, nos gustaría que se convirtiera en ley, está ya a consideración del Senado”, agregó.

El secretario de Hacienda se refirió a las reformas a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, aprobadas el 28 de abril pasado por la Cámara de Diputados, la cual permite sancionar toda la cadena que colabora con los llamados “huachicoleros” en el robo de hidrocarburos, y que fue turnada al Senado para su estudio.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Continúan los disparos en el interior de penal de Ciudad Victoria; hay cuatro muertos

Resurge la violencia en el penal de Ciudad Victoria, al escucharse esta mañana de nueva cuenta detonaciones de armas, a

Rania Anderson, experta internacional en economía y empoderamiento de las mujeres ofrecerá conferencia en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Martes 16 de mayo, a las 8:30 horas Sala de Usos Múltiples. Entrada libre, con cupo limitado y registro previo

Existen ejércitos cibernéticos para manipular opinión

Por Liliana Juárez (*) Cortesía de la Agencia Informativa Mediatelecomm CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2017.- Tropas cibernéticas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*