Voces del Periodista Diario
Economía

Dos fallas técnicas se registran en la Bolsa Mexicana de Valores

Luego de 17 meses sin fallas, este viernes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró dos eventos tecnológicos en sus sistemas que le llegaron a suspensiones administrativas en la sesión de remates.
El centro bursátil informa al mercado que la BMV aplica sus procedimientos internos “para atender este tipo de contingencias tecnológicas a efecto de permitir la continuidad de la negociación, en apego a lo establecido en su Reglamento Interior y Manual Operativo”.
Indica que después de 17 meses en los que no se registró ni un sólo evento tecnológico en los sistemas de negociación de la BMV, hoy presentó el primero al inicio de las operaciones que concluyó a las 09:33 horas y posteriormente una segunda falla que inició a las 10:44 horas y concluyó 21 minutos más tarde, a las 11:05 horas.
La institución bursátil asegura en un comunicado que “se han tomado las medidas necesarias para asegurar la equidad y la continuidad de la negociación”, en apego con sus manuales y reglamento.bolsa-mexicana-de-valores-2

Artículos relacionados

Turismo destaca por su aportación a la economía y empleo en México

Con el Año Nuevo entró en vigor el nuevo salario mínimo

El FMI ratifica línea de crédito para México por fortaleza de su economía

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.