Espacios del Club de Periodistas

La belleza está en el interior de Expo Beauty Show

La belleza está en el interior de Expo Beauty Show

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2017.- Expo Beauty Show concluyó la noche del pasado martes con un gran éxito de asistencia y superando expectativas de las marcas.

El domingo, los shows en plataforma brillaron por la creatividad y el talento de exponentes internacionales de la belleza, quienes dejaron claro que la dimensión del color en combinación con el corte acaparará las principales pasarelas del mundo.

Esta fiesta de belleza reunió no solo a estilistas profesionales consagrados, también se dieron cita famosos como Mario Carballido y Lyn May, así como las principales influencers de belleza en el país, destacando entre ellas las consentidas del evento Mytzi Cervantes y Pau Correa.

Los premios Red Carpet de Kokoro reconocieron a Kim Garduño como Talento Joven; la estrategia digital de Silvia y Jessica Galván; el Salón de Design Cuco & Guille, y como Estilista del año a Daniel Alvarado, el galardón de Trayectoria se lo llevó Termix Barberías Walls.

El martes transcurrió entre lágrimas y ovaciones con el Campeonato Internacional Nuevos Valores, patrocinado por Revlon, donde se alzó con la presea Ana Cristina Velázquez Leal del Instituto Cedva Tecamac; el segundo lugar fue para Judith Herrera Escobedo de la Academia Estilos y finamente el tercer lugar se lo llevó José Muñoz Ruiz de la Academia Tlapale.

Al cierre de la edición, se realizó la tradicional rifa del auto (PERMISO SEGOB 20170302PS06), la afortunada fue Karime Villamonetes Ramírez y, por segundo año consecutivo, se premió al ganador de la dinámica de billar en Expo Barber Show, Javier Lozano se llevó la motocicleta Harley Davidson.

Esta área de barbería se robó las miradas durante los tres días, con las nuevas tendencias para hombres de todas las edades desde los irruptivos millennials hasta los amantes de lo clásico.

“Estoy feliz con lo que hemos logrado en esta nueva era del evento; cambiamos el logotipo, refrescamos la imagen, fortalecimos el área de barbería, incluimos maquillaje y vimos como nuestros visitantes disfrutaron de todo esto; ahora ya estamos listos para superarnos en la edición 22 de EBS” comentó Lili Carballido, Directora del Evento.

Expo Beauty Show 2018 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en Centro Citibanamex. 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ford reducirá 10% de costos en Norteamérica y Asia; eliminará 1,400 empleos

Detroit.- La automotriz Ford Motor anunció hoy que planea reducir 10 por ciento de sus costos laborales en América del

Mexicanos pueden participar en consulta sobre modernización del TLCAN

Más del 50 por ciento de los participantes tienen entre 31 y 55 años de edad México (Notimex), 19 de

Aumento a tasas se anticipó a inflación: Agustín Carstens

México, (Notimex), 11 de agosto .- El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens, aseguró que el aumento

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*