Espacios del Club de Periodistas

México entregará “buenas cuentas” en 2018: FMI

México entregará “buenas cuentas” en 2018: FMI

(Adelanto)

Por Ivonne Martínez. Enviada

MÉRIDA, Yucatán (Notimex), 01 de diciembre de 2017.- La actual administración en México entregará “buenas cuentas” al siguiente gobierno a finales de 2018, como una economía con fundamentos macroeconómicos sólidos y fuertes, afirmó el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En rueda de prensa el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, dijo que la víspera el órgano internacional renovó anticipadamente a México la Línea de Crédito Flexible (LCF) de 88 mil millones dólares por dos años, pues se estima que se entregará una economía con fundamentos macroeconómicos sólidos.

“Refleja que la comunidad financiera internacional está muy consciente de la solidez y de las buenas cuentas que se va a entregar para finales de 2018, de fundamentos macroeconómico sólidos y fuertes”, agregó durante el último día del IMEF Business Summit 2017.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Por lluvias, desborda el Río San Buenaventura, en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, 1° de septiembre de 2017.- En punto de las 20:58 horas de ayer jueves se desbordó el

Detienen a ex colaborador del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge

El ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Quintana Roo, Mauricio Rodríguez Marrufo, fue detenido esta mañana en cumplimiento

Mujer desequilibrada quema a su hijo en rito satánico en Monterrey

Una mujer que presuntamente padece de trastornos psíquiatricos fue detenida como sospechosa de haber calcinado a su hijo, José Alejandro

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*