Espacios del Club de Periodistas

Peña debe reducir los impuestos antes de irse: Rubin

Peña debe reducir los impuestos antes de irse: Rubin

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2017.- El presidente de la American Society of Mexico (Sociedad Estadounidense de México), Larry Rubin, se pronunció porque en lo que resta de mandato a Enrique Peña Nieto se apruebe una nueva reforma fiscal que permita a nuestro país reducir los impuestos.

En conferencia de prensa, el aspirante a embajador de Washington en México dijo que la aprobación de la reforma fiscal integral es necesaria, a fin de que nuestro país pueda ser altamente competitivo ante la reforma fiscal que se aprobará en  Estados Unidos, en el 2018, y que contempla bajar la tasa impositiva de 35 a 20 por ciento.

Cuando se apruebe la reducción de impuestos en EEUU, México no tendrá otra opción, ya que de no hacerlo, habrá fuga de inversión y desempleo, dijo.

Rubin adelantó que buscará dialogar con los dirigentes de la iniciativa privada mexicana para explorar los mejores escenarios fiscales para nuestro país.

Finalmente, consideró que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) deben concluir antes de los procesos electorales del 2018, en México y Estados Unidos, para evitar que se contaminen.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Ebrard confirma reunión de López Obrador con Chrystia Freeland

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 22 de julio de 2018.- Marcelo Ebrard, propuesto como el próximo secretario

Movimiento Ciudadano será oposición auténtica Dante Delgado

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de julio de 2018.- Movimiento Ciudadano será una oposición auténtica, que rechazará todo

Unicef llama a remontar marcador a favor de niños en México

(Visualizar en PDF ) *La organización trabajará a favor de los menores sin importar quien gane las elecciones Por Nelly

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*