Peña debe reducir los impuestos antes de irse: Rubin

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2017.- El presidente de la American Society of Mexico (Sociedad Estadounidense de México), Larry Rubin, se pronunció porque en lo que resta de mandato a Enrique Peña Nieto se apruebe una nueva reforma fiscal que permita a nuestro país reducir los impuestos.

En conferencia de prensa, el aspirante a embajador de Washington en México dijo que la aprobación de la reforma fiscal integral es necesaria, a fin de que nuestro país pueda ser altamente competitivo ante la reforma fiscal que se aprobará en  Estados Unidos, en el 2018, y que contempla bajar la tasa impositiva de 35 a 20 por ciento.

Cuando se apruebe la reducción de impuestos en EEUU, México no tendrá otra opción, ya que de no hacerlo, habrá fuga de inversión y desempleo, dijo.

Rubin adelantó que buscará dialogar con los dirigentes de la iniciativa privada mexicana para explorar los mejores escenarios fiscales para nuestro país.

Finalmente, consideró que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) deben concluir antes de los procesos electorales del 2018, en México y Estados Unidos, para evitar que se contaminen.

Notas relacionadas

Los Eagles denuncian a hotel mexicano por decir que se relaciona con su famosa canción

Ibero y museo Franz Mayer firman convenio académico y operativo

admin

El Amero, ¿nueva divisa de la Unión Monetaria de América del Norte?

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies